Cursos para empresas

*Niveles: A2; B1; B1+; B2; B2+; C1; C2

En English Language Experts formamos a todos aquellos trabajadores, Comerciales, Directivos y Ejecutivos que quieran disponer de las habilidades necesarias para comunicarse, cumpliendo sus objetivos profesionales, y así aumentar el rendimiento de su empresa o negocio.

La mayoría de nuestros profesores de nuestras clases orientadas a la empresa, cuentan con experiencia como empresarios y emprendedores. Eso nos diferencia del resto, y fomenta que el alumno permanezca motivado durante todo el curso de inglés de negocios: hablan y enseñan el idioma de los negocios y entienden tus necesidades empresariales.

  • Ofrecemos curso individual para un solo alumno o para varios con el mismo nivel. 100 % flexibilidad en horario y frecuencia.
  • Asesoramos gratuitamente con la prueba de nivel, el análisis de necesidades y el diseño del curso con un material exclusivamente preparado para el cliente.

Descripción

Ofrecemos Business English, un curso de inglés enfocado a estudiantes y profesionales especializados en las áreas de Economía, Negocio y Dirección de Empresas. Una puerta abierta al inglés de negocios y de empresa, que mejora notablemente las perspectivas laborales: consolida la comunicación en inglés en el uso profesional a la hora de redactar cartas, emails, informes, presentaciones de proyectos, o mantener conversaciones de teléfono, reuniones…

Un curso práctico y completo que garantiza una evolución diaria y continuada en el manejo del inglés.

Todas las actividades y contenido del curso Business English están disponibles en un libro, que incluye, además, una versión DVD-ROM con conexión online y offline con acceso a multitud de ejercicios y actividades prácticas.

Material

  • Audios: amplia colección de audios con diferentes acentos (aproximadamente 1.000-MP3 pistas).
  • Vídeos: cada día trabajamos un clip de vídeo en clase, incluyendo documentales, entrevistas auténticas, situaciones reales que proporcionan habilidades de comunicación y vocabulario de negocios.
  • Docenas de puzles y cuestionarios elaborados por distintas universidades, editoriales y expertos con acceso online.
  • Comentarios en cada caso de estudio.

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Qué aprendo en esta formación?

  • Desarrollar tus competencias en contextos relevantes en el mundo laboral en situaciones profesionales como negociaciones, reuniones, realizar o, recibir las llamadas, responder o redactar emails o asistir a conferencias y presentaciones tanto presencial como virtual.
  • En cada clase aprenderás un vocabulario nuevo y útil para tu trabajo o negocio.
  • La pronunciación con ciertas técnicas y ejemplos. Aprenderás a pronunciar bien desde el primer minuto.
  • Notarás fluidez oral y tu confianza a la hora de hablar.
  • Reforzando tu imagen profesional aumentarás tus posibilidades de hacer negocio en todo el mundo.
  • Asesoramiento personal para poder competir en el mercado internacional.
  • Te enseñamos cómo redactar un informe, tener fluidez en un almuerzo o en una cena de negocios con una pronunciación inmejorable o, realizar una entrevista de trabajo.
  • Con el curso de Business English tus oportunidades serán siempre mayores y serás capaz de comunicarte de forma correcta con tus jefes, compañeros y clientes.
  • Garantizamos la mejor comprensión auditiva desde primer día de clase.

¿Qué nivel tengo que tener?

Ofrecemos diferentes modalidades desde Nivel A2 hasta el Nivel C1 dependiendo de tus conocimientos de inglés:
A2; B1; B1+; B2; B2+; C1.

¿Existen subvenciones para esta formación?

SI, nuestro curso de Business English o Inglés para empresas puede ser bonificado por la Fundación Tripartita. Te asesoramos gratuitamente una vez hayas solicitado el curso.

Precios

El precio dependerá del número de horas semanales, del número alumnos por hora, y en función de la distancia que haya desde nuestra escuela de Idiomas ELE Bilbao hasta tu empresa.

Nuestra academia de idiomas

Aureliano Valle Kalea, 4, 48010 Bilbo, Bizkaia

Pide PRESUPUESTO

¡Llama hoy! 632 229 777